18 de junio de 2019

LANCÔME: TEINT IDOLE ULTRA WEAR VS TEINS IDOLE ULTRA WEAR NUDE

Hoy os voy a hablar de dos bases de maquillaje de LANCÔME que me han enamorado: TEINT IDOLE ULTRA WEAR y TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE ¿Conocéis estas bases de maquillaje?
Voy a empezar por TEINT IDOLE ULTRA WEAR, una base de maquillaje de alta cobertura y mate, con una duración de 24 horas. Es una reformulación de la antigua TEINT IDOLE 24 HORAS DE LANCÔME., que ya era de mis favoritas hace años.

A pesar de ser una base de alta cobertura y mate, el maquillaje queda muy natural, a la vez que camufla las pequeñas imperfecciones, unificando el tono. Las bases mates no suelen gustarme porque son muy pesadas y al cabo de unas horas el maquillaje se cuartea, aparecen pliegues y la piel queda apagada.  Con TEINT IDOLE ULTRA WEAR de LANCÔME me he reconciliado con las bases mates.
Tiene una textura muy ligera, que funde muy bien con la piel, dejando una sensación de bienestar.
TEINT IDOLE ULTRA WEAR nos deja la piel radiante y perfecta durante muchas horas sin necesidades de hacer retoques y sin brillos. Es una base de maquillaje para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
TEINT IDOLE ULTRA WEAR esta disponible en 45 tonos, para que todos encontremos el tono que más se adapta al color de nuestra piel.
Otro aspecto que me encanta de esta base es el aroma floral suave que tiene, que hace muy agradable la aplicación del producto.

Tiene un factor de protección SPF 15.

Y ahora es el turno de hablaros de TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE, la nueva base de maquillaje de LANCÔME. Es igual que TEINT IDOLE ULTRA WEAR pero con una cobertura más ligera.

También es mate de larga duración, que se mantiene todo el día sin retoques y sin que aparezcan brillos. La textura es mucho más ligera que TEINT IDOLE ULTRA WEAR.

Tiene una fórmula enriquecida con agentes absorbentes de grasa para una acabado mate y un tacto suave y luminoso en la piel. (También TEINT IDOLE ULTRA WEAR)

Hay 40 tonos donde elegir el que mejor nos va, es imposible no encontrar el nuestro.

Esta base de maquillaje de LANCÔME tiene factor de protección SPF 19.



CONCLUSIONES:


TEINT IDOLE ULTRA WEAR es una base que repetiré seguro, que se ha colado entre mis favoritas. Y los principales motivos es que la piel queda muy bonita, uniforme, sin brillos, con un tono igualado mate pero nada apagado.

TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE me parece la base ideal para el verano, o para todos los que os gustan las BB CREAM. Es una base muy ligera, que unifica el tono, corrigiendo e iluminando pero con un acabado muy natural. Al ser tan ligera, te olvidas de que vas maquillada. ¡Es mi base para este verano, sin dudarlo!
 
En cuanto a duración, TEINT IDOLE ULTRA WEAR en mi piel no he probado lo de las 24 horas (jejeje) pero si os puedo decir que 10-12 horas sin retocar, en muy buenas condiciones. TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE también resiste sin retocar mucho tiempo.
TEINT IDOLE ULTRA WEAR en cuanto a la cobertura es media-alta, y al ser una base modulable pues nos da juego para el resultado que queramos conseguir. Y como os he dicho antes no tienes la sensación de piel pesada, es muy confortable.  TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE es una cobertura muy ligera, con un efecto segunda piel que me encanta. Creo que son dos bases complementarias, una más cuando queremos un maquillaje más elaborado (TEINT IDOLE ULTRA WEAR) y la otra para un maquillaje de verano o un maquillaje muy natural (TEINT IDOLE ULTRA WEAR NUDE)
Algo que me parece muy importante es que tenga protección solar, y en este caso, las dos bases de LANCÔME tienen protección.

Espero que os haya gustado el post y os haya ayudado a conocer un poquito más estas dos maravillas de bases de maquillaje.

Besotes amores
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario