11 de junio de 2019

ELVIVE RAPID REVIVER las nuevas mascarillas instantáneas de L´ORÉAL

L´ORÉAL PARIS ha lanzado las nuevas mascarillas instantáneas para revivir nuestro pelo en 1 segundo. Y no puedo estar más contenta. ¿Quieres saber más?

El bien más escaso en esta sociedad es el tiempo. Nos pasamos la vida corriendo, siempre sin tiempo. En mi caso, intento reservar un hueco todos los domingos para cuidar mi pelo y mi piel. Pero hay veces que es imposible. ¿Os pasa a vosotros?
Vivimos obsesionadas con la belleza y el cuidado personal. Pero el ritmo de vida acelerado nos impide dedicar el tiempo que deseamos a nuestras rutinas de belleza.
Pero gracias a L´ORÉAL PARIS esto va a cambiar. L´ORÉAL PARIS ha creado una nueva generación de mascarillas instantáneas: ELVIVE RAPID REVIVER. Estas mascarillas REVIVEN TU PELO EN UN SEGUNDO.

ELVIVE RAPID REVIVER es una gama de cuatro mascarillas instantáneas que proporcionan dos veces más cuidado que un acondicionador clásico para una rápida transformación del cabello.

Solo necesitamos aplicar el producto y aclarar. NO HAY QUE ESPERAR. Tiene una fórmula intensiva ultra concentrada en cuidado con aminoácidos que se adhiere de forma instantánea a la fibra capilar para revivirla y repararla.

Llevo usando estas mascarillas un tiempo y estoy alucinando, el pelo queda suave, reparado y sobre todo muy suelto. No apelmaza nada el pelo.

Hay cuatro mascarillas ELVIVE RAPID REVIVER para cada necesidad.
  •  2X MÁS CUIDADO REPARADOR PARA PELO DAÑADO: alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos y Vitamina E

  • 2X MÁS CUIDADO NUTRITIVO PARA PELO SECO: alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos y Aceite de Jojoba
  • 2X MÁS CUIDADO RECONSTRUCTOR PARA PELO LARGO O DAÑADO: alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos y Aceite de Ricino

  • 2X MÁS CUIDADO DEL COLOR PARA PELO TEÑIDO: alta concentración de sérum para el cuidado con aminoácidos y Vitamina E
MUCHAS GRACIAS L´ORÉAL PARIS POR FACILITARME LA VIDA CON ESTA MARAVILLA, AHORRANDO TIEMPO AL CUIDAR MI PELO.

#VIVECONELVIVE
#RAPIDREVIVER
@LOREALHAIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario