24 de mayo de 2019

THE RITUAL OF CHADO, la nueva colección de edición limitada de RITUALS

Cuando hablamos de RITUALS nos lleva nuestra mente a relacionarlo con paz, con relajación, con una sensación de bienestar. ¿No os pasa? La nueva edición limitada para este verano, THE RITUAL OF CHADO, celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior. ¿Suena bien?


El ritmo de vida acelerado que llevamos nos hace vivir en modo "piloto automático". Pero en ocasiones nuestro cuerpo nos pide parar el ritmo y prestar atención a lo que nos rodea y tomar conciencia del tiempo presente, disfrutar del momento y reencontrar la armonía.

La edición limitada de RITUALS para este verano, THE RITUAL OF CHADO, esta basada en la antigua y pormenorizada ceremonia del té japonesa. Cuyos principales ingredientes son el té matcha energizante y el frescor del bambú.

THE RITUAL OF CHADO es una experiencia sensorial, y cada producto nos aporta serenidad.
Desde RITUALS nos proponen empezar el día con una ducha con el FOAMING SHOWER GEL, que aporta nutrición a nuestra piel gracias al bambú y poderes rejuvenecedores del té matcha, a la vez que despierta los sentidos con sus notas aromáticas revitalizantes. Además el envase ultra-ligero está diseñado para reducir en un 8,2% la huella de carbono en comparación con el aluminio estándar.  

De la misma línea (y uno de mis productos favoritos de RITUALS) es el exfoliante de azúcar BODY SCRUB, que elimina las células muertas y suaviza la piel. En este caso el tarro es de plástico reciclado.

Podemos continuar el Ritual, con una hidratación intensa con BODY CREAM, que además de nutrir, perfuma nuestro cuerpo. El tarro también es e plástico reciclado y el tapón de madera tiene certificación FSC.

Mi producto favorito, junto con el exfoliante, es la bruma corporal BODY MIST, hidrata y refresca la piel en cualquier momento. Yo las brumas las utilizo sobre todo en las sábanas y almohadas. Me aporta una sensación de bienestar y relajación increíble a la hora de irme a dormir. (Tenéis que probarlo)

Otros productos que me encantan para casa son las FRAGANCE STICKS (huelen de maravilla y de verdad la fragancia se nota hasta que se terminan) y la vela GARDEN SCENTED CANDLE con tres mechas, ambos con la misma fragancia que el resto de la colección.
 


En esta colección han sacado té matcha 100% natural en formato bolsita. Y un MATCHA STARTER SET, ideal para regalar,  inspirado en la ancestral ceremonia del té japonés que incluye una cucharilla, un batidor de bambú natural, un bowl cerámico y una lata de té matcha.

El último producto de la colección, que me ha parecido muy interesante, es el set FOOT SPA PACKAGE, en el que viene u té especial para los pies, una piedra pómez y un bálsamo refrescante, hidratante y reparador. ¿Se puede pedir más?


Ya está disponible en tiendas RITUALS, puntos de venta seleccionados y en RITUALS.com

Ya me contaréis que os parece, pero desde luego que es una de mis colecciones favoritas.

Besotes amores.


 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario