4 de abril de 2019

Manicura perfecta en casa en unos minutos con SENSATIONAIL




Hoy os voy a hablar de la manicura permanente en casa de SENSATIONAIL. ¿Habéis probado este tipo de manicuras?


Desde la firma me mandaron la maquina con varios esmaltes de uñas Express Gel SensatioNail.
Cuando empezaron las manicuras permanentes hace años, me compre una maquina. Pero los productos tenían unos olores muy fuertes, y era una manicura en varios pasos, los productos eran caros y cuando no te faltaba un producto te faltaba otro. En fin... que era más cómodo ir a hacerte la manicura fuera.

En SENSATIONAIL tienen dos tipos de manicura, una en varios pasos, que tengo ganas de probar y ya os contaré. Y hoy de la que os quiero hablar, es la manicura permanente  EXPRESS GEL SENSATIONAIL.

EXPRESS GEL SENSATIONAIL te permite hacer la manicura permanente en casa en tan solo 5 minutos, y en un solo paso, con un único producto.  Es muy sencillo de usar, y muy rápido. La lámpara es de reducido tamaño (importante a la hora de guardar) y al venir con USB puedes hacer la manicura o pedicura en cualquier lugar.

Como os digo me ha gustado que sea fácil y rápido de realizar, en cualquier momento tienes la manicura o pedicura perfecta. También me ha sorprendido mucho el acabado del esmalte, un brillo muy bonito. Además son esmaltes muy cubrientes, con una sola capa es suficiente. Si tengo tiempo suelo aplicar dos, pero como os digo con una capa queda muy bien.

Cuando os digo que en 5 minutos consigues una manicura gel perfecta, es literal. Pero si le tengo que decir algo negativo, sería la durabilidad. Una manicura gel me suele durar unos 15 días como mucho, en este caso no me dura más de 6 días (en perfectas condiciones) Esto es algo relativo, yo os hablo de mi experiencia. Depende del tipo de uña, de tu trabajo,....

Otra ventaja es a la hora de retirar el producto, al igual que la manicura permanente en varios pasos, necesita empapar un algodón en acetona pura y envolverlo en papel aluminio. Pero en este caso el producto se retira mucho más fácil, sin tener que hacer nada más.

Podemos comprar los esmaltes individuales, hay bastantes tonos para elegir, podéis verlos aquí. (9,95 €)
Y para empezar, hay un kit con todo lo necesario: Lámpara Led, Esmalte Gel, palito de naranjo y lima. (40 €)

Modo de aplicación: 

  1. Limar y dar forma a las uñas
  2. Pulir y limpiar con un quitaesmalte o alcohol las uñas. 
  3. Agitar el esmalte, y aplicar una fina capa de esmalte.
  4. Colocar bajo la lampara durante 30 segundos, hasta que la luz se apague. (la máquina se activa al poner los dedos debajo)
  5. Se aplica una segunda capa, y se deja secar de nuevo. 
Desde SENSATIONAIL nos dicen que cada esmalte nos ofrece unas 25 manicuras.

Tras un tiempo usando este producto, se ha convertido en imprescindible en mi vida. También puedo deciros que estropea mucho menos las uñas tras su uso continuado, que la manicura semipermanente tradicional. 

¿Lo habéis probado? ¿Qué tipo de manicura os hacéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario