11 de marzo de 2019

Tratamientos Super Hidratantes de CLARINS para ellos

En unos días, es el día del Padre y os quiero traer las novedades de CLARINSMEN. Si todavía no tenéis regalo, continua leyendo....


El ritmo de vida que llevamos, la falta de sueño, las agresiones externas, unido a las agresiones del afeitado afectan a la piel de nuestros chicos, haciendo que se encuentre deshidratada. Además acentuado por la testosterona que debilita la función de barrera de la piel, contribuyendo a la pérdida de agua y a la deshidratación. Para ello CLARINS ha lanzado 3 TRATAMIENTOS SUPER HIDRATANTES para hidratar intensamente y fortalecer la piel de los hombres. 


CLARINS ha desarrollado un nuevo complejo único: HYDRA RESIST PHYTO COMPLEX. Este complejo combina dos extractos de plantas que destacan por sus poderes super hidratantes.


  1. El extracto de siempreviva mayor bio, con un gran poder impermeabilizante que hace frente a los efectos nocivos de la testosterona que ayuda a retener el agua de la piel masculina.
  2. El extracto de kalanchoe bio, activa la hidratación natural y ayuda a recuperar el confort y la flexibilidad de la piel. 
El nuevo complejo está presente en toda la gama de CLARINSMAN, 3 productos para cada hombre y cada necesidad. Lo que más repiten los chicos que me rodean, es que quieren productos ligeros, que se absorban bien y no aporten grasa. CLARINSMAN ha lanzado tres super texturas invisibles en la piel:

  • BAUME SUPER HYDRATANT: para pieles irritadas o secas por el frio. Aporta confort, es invisible y no graso. Hidrata, y con el uso la piel se encuentra más nutrida y fortalecida.
  • FLUIDE SUPER HYDRATANT SPF20, para proteger la piel de forma invisible, muy ligero y con protección anti-UV. Aporta mucho confort e hidratación a la pie.
  • GEL SUPER HYDRATANT: ultra fresco y no pegajoso, en casa me dice mi conejito de indias que le ha encantado su textura. Aporta hidratación durante 24 horas.
Con esta línea CLARINSMEN cubre las necesidades de la piel de nuestros chicos, por sus texturas y características 

El precio aproximado de cada uno de los productos es de 42 €

Si todavía no tienes regalo para el día del padre, esta puede ser una buena opcion.

¿No os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario