![]() |
Ritual sublimador de Rene Furterer |
RENE FURTERER lleva desde 1957 cuidando de la salud del cuero cabelludo y de la belleza del cabello. Con la filosofía por bandera: "Un cabello bonito crece sobre un cuero cabelludo sano, al igual que una planta sobre un suelo fértil", abrió el primer spa capilar en Paris, que os invito a que lo miréis por internet. Tiene una pinta estupenda. Ojalá pudiera vivir una experiencia personalizada. ¿No os apuntaríais?
En RENE FURTERER podemos encontrar diferentes tratamientos intensivos y rituales embellecedores para cada tipo de cabello.
En esta ocasión os voy hablar del ritual embellecedor sublimador 5 SENS de RENE FURTERER. Es un ritual en 3 pasos, compuesto por 5 aceites 100% naturales. Los tres productos destacan por sus texturas maravillosas y un perfume cautivador. Son de esos tratamientos que quieres utilizar para siempre.
Los principios activos son extracto de Cártamo, Extracto de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Ricino y Aceite de Jojoba. Una gran selección de plantas para obtener los mejores resultados.
Los tres productos que he podido probar son:
- CHAMPÚ SUBLIMADOR 5 SENS DE RENE FURTERER: es un champú sin silicona que proporciona brillo al pelo. Se puede usar a diario, y a diferencia con otros champús sin silicona si hace un poco de espuma. Este champú de 5 SENS protege y nutre el cabello, además de aportar brillo y dejarlo muy suave.
- BALSAMO DESENREDANTE SUBLIMADOR: es el segundo paso del ritual. Es un bálsamo sin silicona y se puede usar a diario también. Sirve para todo tipo de cabellos. Deja el pelo desenredado y muy nutrido, y lo mejor de todo sin apelmazar. Se aplica después del champú sublimador 5 SENS, de medios a puntas, se deja un par de minutos, y se aclara.
- ACEITE SECO SUBLIMADOR 5 SENS: estoy completamente enamorada de este aceite seco. Soy muy fan de los aceites y este me encanta los resultados en mi pelo. Nutre y protege el cabello, dejándolo flexible y con mucho brillo. Es un producto multiusos, que también podemos utilizar en el cuerpo. Deja un toque satinado y no es nada pegajoso, una pasada. Muy recomendable. En el cabello se puede aplicar en húmedo o en seco.
Como nos dicen de Rene Furterer una autentica experiencia. https://www.renefurterer.com/es/es/rituales/-5-sens
No hay comentarios:
Publicar un comentario